Empresa

SERVICIO OFICIAL PALFINGER PARA LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

Nuestra empresa está especializada en la reparación y comercialización de grúas articuladas, grúas forestales, grúas chatarreras, polibrazos, equipos de cadenas, plataformas aéreas, equipos de vialidad industrial, puertas levadizas y elevadoras, equipos hidráulicos en tractores, cilindros, basculantes...

Con el transcurso del tiempo y gracias a nuestro continuo crecimiento, contamos en la actualidad con un amplio suministro para la venta al público en repuestos hidráulicos, válvulas, electroválvulas, racores, latiguillos dehasta 2", entre otros.

Somos una empresa joven y dinámica, pero con un profundo conocimiento del sector, ya que nuestro personal cuenta con más de 20 años de experiencia con la marca PALFINGER y el sector de la hidráulica, con una clara vocación de dar las mejores soluciones.

Nuestro objetivo principal, es ofrecer el mejor servicio posible y para ello contamos con los medios y la infraestructura necesaria.

Todos nuestros esfuerzos van encaminados a superar las expectativas de nuestros clientes.

Servicios

  • Venta, reparación y montaje de toda la gama de productos PALFINGER: Grúas articuladas, grúas forestales, grúas chatarreras, polibrazos, equipos de cadenas, plataformas aéreas, equipos de vialidad invernal, puertas levadizas y elevadoras… Estando acreditados para expedir la documentación necesaria para sus equipos, según exigen las nuevas normativas.
  • Suministramos todo tipo de recambios de la marca PALFINGER.
  • Reparación y puesta a punto de bañeras y basculantes.
  • Montaje de equipos hidráulicos en tractoras, rígidos, cisternas, vehículos agrícolas, etc...
  • Reparación y venta de gatos hidráulicos, transpaletas y mesas elevadoras.
  • Instalación de radio-mandos para toda clase de maquinaria, como grúas, puertas eléctricas o cualquier otra actuación especial demandada por el cliente.
  • Tenemos un amplio suministro de elementos hidráulicos, con más de 4.000 referencias, como válvulas, electroválvulas, racores, juntas de estanqueidad, latiguillos a medida de hasta 2", bombas, distribuidores, cilindros...