Empresa

SOMOS EL CONCESIONARIO OFICIAL PALFINGER PARA LA PROVINCIA DE CIUDAD REAL

Nuestra empresa está especializada en la reparación y comercialización de grúas articuladas, grúas forestales, grúas chatarreras, polibrazos, equipos de cadenas, plataformas aéreas, equipos de vialidad industrial, puertas levadizas y elevadoras, equipos hidráulicos en tractoras, cilindros, basculantes...
Con el transcurso del tiempo y gracias a nuestro continuo crecimiento,actualmente fabricamos e instalamos carrocerías (somos fabricantes de 2ª fase pudiendo legalizar todo tipo de montajes en vehículos). Fabricamos todo tipo de cajas fijas o basculantes para camión con o sin grúa. Entregando de esta forma un equipo completo según las necesidades del cliente. También se realizan reformas en carrocerías ya montadas en camiones.

HIDROMAYORAL es una empresa dinámica, joven y a su vez muy consolidada dentro del mercado, ofreciendo cada día el mejor producto posible al cliente, respaldado por la experiencia de su equipo técnico y comercial.
Nuestra labor va dirigida a ofrecer el mejor Servicio POSTVENTA, símbolo de la importancia que para ésta empresa significa la ATENCIÓN AL CLIENTE. Damos las máxima CALIDAD a nuestros trabajos

Servicios

  • Venta, reparación y montaje de toda la gama de productos PALFINGER: Grúas articuladas, grúas forestales, grúas chatarreras, polibrazos, equipos de cadenas, plataformas aéreas, equipos de vialidad invernal, puertas levadizas y elevadoras… Estando acreditados para expedir la documentación necesaria para sus equipos, según exigen las nuevas normativas.
  • Suministramos todo tipo de recambios de la marca PALFINGER.
  • Fabricación de todo tipo de carrocerías.
  • Reparación y reformas de bañeras y basculantes.
  • Montaje de equipos hidráulicos en tractoras, rígidos, cisternas, etc...
  • Instalación de radio-mandos para toda clase de maquinaria, como grúas, puertas eléctricas o cualquier otra actuación especial demandada por el cliente.
  • Ofrecemos asesoramiento en cuanto al equipamiento que más se ajuste a las necesidades del cliente, montaje y legalización de los equipos.
Danos tú idea e HIDROMAYORAL te diseñará tu proyecto a tú medida.